MOQJ Gafas de Sol para Hombres Gafas para Exteriores Gafas de Sol Vintage Gafas para Sol polarizadas, A: Deportes y aire libre Hombre Popularidad

  • Modelo: evuKLxGm
  • 547 Unidades en Stock

€98.83  €43.50
Ahorre: 56% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):



  • Lente polarizada: Protección ocular 100% UV400 Filtra y bloquea eficazmente el deslumbramiento, diseñado para conducir y actividades al aire libre, y la lente HD le proporciona una visión clara natural, durabilidad y antifragmentación.
  • Marco de metal vintage para mujer de sexo masculino conduciendo gafas de sol polarizadas, usuarios de la vida cotidiana, fiestas, gafas de conducción y toda la vida activa al aire libre.
  • Diseño ultraligero: pesa solo 24 gramos para garantizar la comodidad a largo plazo.
  • Protección del medio ambiente y materiales respetuosos con la piel, antideslumbrante, protección UV, HD, protegen mejor sus ojos.
  • Estos marcos están diseñados ergonómicamente y se pueden adaptar a las formas de la cara de forma más flexible, no se rompen fácilmente, no se desvanecen, tienen buena curvatura, no se deforman fácilmente, tienen resistencia al impacto y protegen eficazmente los ojos.


Descripción del producto

Color:A

Estructura de vidrios: Clip
Material del marco: aleación de metal
Material de la lente: Resina TAC lentes polarizadas
Clasificación anti-UV: UV400
Transmitancia de la luz visible: 100 (%)
Color de la lente negro
Cuadro color negro caja gris negro, blanco níquel gris negro, café té, pistola gris negro bolsa gris,
Fuerza: Fuerte
Estilo: adecuado para varios tipos de rostros





MOQJ Gafas de Sol para Hombres Gafas para Exteriores Gafas de Sol Vintage Gafas para Sol polarizadas, A: Deportes y aire libre Hombre Popularidad