CLP Extensor mecánico de piernas, Entrenador de piernas, respaldo ajustable y acolchado, altura del asiento: 38 x 38 cm, bandeja de piernas: 63 x 14 cm negro: Deportes y aire libre Hombre Musculación La mejor calidad

  • Modelo: KXhLBCBk
  • 767 Unidades en Stock

€213.19  €97.35
Ahorre: 54% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


  • El entrenador de piernas mecánico de uso profesional es adecuado para el gimnasio o para el hogar. Es ideal además para ejercicios acrobáticos o estiramientos musculares.
  • El asiento y las almohadillas para las piernas son tapizados y el respaldo del asiento es además ajustable. El ejercitador de piernas es adecuado para: artes marciales, entrenamiento físico, yoga, gimnasia, etc.
  • El nivel de fuerza se puede configurar fácilmente con la manivela en forma de volante, que al igual es removible.
  • El cómodo acolchado ubicado en el respaldar, asiento o en el reposapiernas es muy fácil de limpiar con un detergente suave y un paño húmedo.
  • Dimensiones aproximadas: Asiento 38 x 38 cm | Bandeja de piernas: 63x14 cm.


Descripción del producto

El extensor mecánico de piernas, también llamado entrenador de piernas posee un respaldo ajustable y acolochado en sus partes más importantes.
Además está equipado con una manivela para un 'estiramiento' lento y continuo. Es ideal para el estiramiento efectivo de toda la musculatura interna del muslo y los grupos musculares adyacentes. Para la fabricación de este producto, se ha recurrido a los materiales de mayor calidad. Es por eso que tiene una durabilidad extremadamente larga, incluso bajo una carga pesada.

Características del producto
Extensor mecánico de piernas, 'modelo profesional'
Todas las partes importantes son bien acolchadas, el respaldo es ajustable
Con manivela de plástico para poder estirar los miembros musculares lentamente.
Material: Cuero sintético, metal

Dimensiones aproximadas:
Superficie del asiento: 38 x 38 cm
Bandeja de piernas: 63 x 14 cm

material: Combinación de piel sintética con metal





CLP Extensor mecánico de piernas, Entrenador de piernas, respaldo ajustable y acolchado, altura del asiento: 38 x 38 cm, bandeja de piernas: 63 x 14 cm negro: Deportes y aire libre Hombre Musculación La mejor calidad